jueves, 14 de abril de 2011

dawns without cuddles

Era patética. Ahí. Sentada en el sofá, viendo series en su ordenador y comiendo tostadas con mantequilla. Y azúcar. Lo lleva haciendo así desde pequeña, las tostadas, siempre con azúcar. Se miró en el televisor apagado, una suave silueta dibujada. La ligera miopía emborronaba todo un poco.
De repente, una frase, una escena desde la pantalla lo desencadenó todo. Y las lágrimas comenzaron. Abrían la piel hasta llegar a la barbilla, y justo debajo de ella, se dejaban caer en el pecho.

Eran casi las 7 de la mañana, y no había dormido desde medianoche cuando abrió los ojos. Ya no había horarios en ella, ni en su cuerpo. Y comenzaba a consumirse, poco a poco.
Vivía en un piso algo antiguo, pero céntrico, amplio y luminoso; con otras tres personas más. Y su mayor deseo era que cualquiera de esas tres personas cruzara la puerta del salón en ese mismo momento y la diera un abrazo, la secara la cara con las manos y le diera algo de seguridad en sí misma para poder salir a la calle unas horas después.
Pero no ocurrió. Todos dormían. Nadie sospechaba de aquella pobre y patética llorica sollozando.
Cerró el ordenador, se terminó el café y se metió en la ducha. Al fin y al cabo, lo que ella quería, lo que ella esperaba, sólo pasa en las series americanas.

7 comentarios:

  1. Esa chica tiene que ser fuerte, si pudiera le daría un abrazo ahora mismo y le diría que todo va a estar bien, que tiene que confiar en ella y creer que lo logrará, porque aunque nos empeñemos en creer que no, que con pensarlo no es suficiente, lo es.

    La mente nos controla y debería ser al revés, tenemos que pensar que lo lograremos, y seguramente estaremos más cerca de alcanzar lo que queramos. Y aunque no siempre nos dejen, al menos lo habremos intentado...

    Esa chica tiene que volver a descubrir los pequeños detalles de la vida, lo que nos hacen sonreír aunque sólo un poquito, y dejar de castigarse tanto, que a veces es muy dura consigo misma. Tiene que desahogarse de vez en cuando...

    Un besito grande, grande, grande... ;)

    ResponderEliminar
  2. PUedo darle yo un abrazo de oso???? me encanta hacerlo ;)


    Besos enormes

    ResponderEliminar
  3. Nada de patética, si se necesita llorar, mejor hacerlo cuanto antes. Espero que ya le hayan dado un GRAN abrazo!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo diría que en las series españolas se ven más y mejores abrazos que en las americanas... Una ducha fresca por la mañana sienta muy bien a cualquiera, pero no compite con un buen abrazo de cinco segundos.

    ResponderEliminar
  5. Se lo que se siente.. es decepcionante.

    ResponderEliminar
  6. o llama a truch y ésta sube a por ella... es tan simple como eso :)

    ResponderEliminar