martes, 23 de marzo de 2010

Yo mataré monstruos por ti

"Algún día en mi infancia, no recuerdo exactamente cual, soñé en tener una amiga que me hiciese sonreír en mis días más tristes y me hiciese llorar de la risa en mis días más alegres. Me canse de tanto imaginar en encontrar a mi alma gemela. Y un septiembre cuando todo parecía monótono y aburrido... llegaste tú."

Esto no lo escribí yo. Ni siquiera estoy segura de si creo en eso de las almas gemelas. De hecho hace mucho que tuerzo el gesto al oír eso de las "mejores amigas". Pero cada vez que alguien me pregunta eso, se me viene ella a la cabeza. Jamás hubiera pensado que sería ella quien años después de aquel Septiembre me resultara vital.
No necesito contarla todo. No necesito llamarla todos los días. Ni tampoco necesito que conozca cada uno de mis movimientos. Sin embargo, sí necesito que a pesar de los kilómetros sea ella quien siempre me entienda, le reste importancia a cualquier cosa, que me mire y saber lo que piensa.

No tiene definición. Ni rumbo fijo. Y por eso me encanta.


3 comentarios:

  1. Qué grande Carol =) como se hace querer..

    ResponderEliminar
  2. de todo esto, la parte que más me gusta, es que yo siento lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. a mí me gustan las almas gemelas. no para mí (soy un espíritu libre) pero sí para el resto del mundo. las almas gemelas te hacen feliz.



    (sonrisa
    de caracol)

    ResponderEliminar