domingo, 28 de febrero de 2010

Anonymous

¿Nunca te has colgado de los ojos de un extraño?
En el vagón del tren, en cualquier calle, en el cruce más concurrido, las miradas coinciden. Y algo se te ha removido por dentro, y antes de que te des cuenta y salgas de tu asombro te has dado la vuelta y has aminorado el paso, deseando con todas tus fuerzas que se gire y vuelva a mirarte. Y como por arte de magia, como la más bella de las casualidades ha apostado por buscar tus ojos... y sonríes, y te alejas con un solo pensamiento, y lo único que deseas, es que él esté pensando lo mismo que tú.

5 comentarios:

  1. sep , en este caso extraña, y mala suerte la mía (o fealdad) siempre cree que soy un ladrón jajaja

    ResponderEliminar
  2. Una vez me pasó lo mismo. Nos volvimos a la vez y nos miramos a la vez, ... y nos alejamos a la vez. Ella siguió su camino y yo el mio, ¿pero qué demonios significa esto?
    Ella iba con alguien y yo también, cómo hacer para volver a coincidir... pensé.
    Y desde aquel mismo dia ya no la volví a ver... .

    ResponderEliminar
  3. PD: ¿Es posible desviar tu destino hacia una persona? ¿O es que es ese tu destino? Como se puede hacer para que ambos se vuelvan a cruzar en el camino, ¿se puede luchar contra el destino? Quizás ya estaba todo escrito... .

    ResponderEliminar
  4. Hola señorita... andaba blogueando por aquí y allá... y tropecé con usted. Acabo de leer su entrada y, bueno, me ha hecho sonreír (y eso ya merece unas letras, unos susurros, si así lo desea) Pues claro que me ha pasado alguna vez algo así, a todos, diría yo. Le pongo un enlace con un relato de Julio Cortázar: si lo ha leído, le gustará volver a hacerlo; y si nunca lo ha hecho, creo que le sorprenderá hacerlo. Ahí va: http://www.lamaquinadeltiempo.com/cortazar/manusc.htm Sólo tiene que pegar el enlace en la barra del navegador y dejarse llevar a ese mundo que nos pinta el autor. Un saludo, besos (¿que cómo llegué hasta aquí? Puessss buscando perfiles que compartieran la peli Deliciosa Martha, jajaja, magnífica peli, no le parece?) Más besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta cruzar miradas con extraños. Y lo mejor es que esta noche he tenido un sueño similar.

    ResponderEliminar