miércoles, 18 de noviembre de 2009

Sick and tired

- Hace unos años vino una chica, y al principio era una más, normal... pero luego, con el tiempo, subió como la espuma. Y ahora da gusto verla, y lo hace mejor que quien lleva más tiempo.

- Bueno, pero es que...

- Tú deberías callarte, porque estaba hablando de ti.


No soy "grande", ni llegaré a serlo nunca, ya no tengo edad para eso. Debí haber aprovechado esos años. Ahora lo he perdido todo. No hay elegancia, no hay esbeltez, ni precisión, ni memoria, ni estilo, ni tensión... Solo sentimiento, pasión y rabia. Pero no sirve de nada. Soy una más, o tal vez ni siquiera eso. Los de fuera, como mucho pueden percibir un resultado que luche por salir de la mediocridad, y aplaudir.
Pobre ilusa... tantos sueños... de nuevo en el barro. Al final, parece que han tenido razón. "¡Tienes la cabeza llena de pájaros!, eras más madura a los trece que ahora...".

Calderón de la Barca parece que tuvo más razón de la que yo quisiera cuando afirmó que los sueños... sueños son.


- Porque tú, Lucía... a ti se te ve, que das el callo por bailar.

Será que ya no debe de verse nada...

3 comentarios:

  1. Sabía que era por eso...

    Pocas charlas doy a gente que no merezca la pena...

    Poco te he visto bailar, pero se de muchos que lo hicieron y están orgullosos de ello, son los que van a verte cada vez que actúas y los que confían en ti para que montes todo un espectáculo, eso no se lo dejan a cualquiera, solo se lo dejan hacer a las mejores como tú.

    Que es un mundo demasiado competitivo y lo sabes, que aún tienes que demostrarle mucho al mundo entero, que no saben lo que se están perdiendo...pero será entonces el momento en el que vuelvas a salir y a demostrarlo todo, dejando una boca abierta en todos los asistentes, porque era lo que estaban buscando... y de nuevo a levantarse entre aplausos para vitorear a la más bonita de las bailarinas.

    Te dejaría no creer en ti si nadie lo hiciera, pero cree en ti mas gente de la que puedas pensar.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no lo creas el sentimiento, la pasión y la rabia dan para muchísimo. Son armas que no fallan si sabes usarlas bien. Intentalo.
    No creo que alguien que escribe asi este en la mediocridad...
    ;)

    ResponderEliminar