Esto que voy a escribirte es para ti, Lucía. Que ya está bien de ir regalando letras a diestro y siniestro, como si no tuvieras bastante con lo que soportamos por dentro. Que no (er)es poca cosa, ni fácil de manejar.
Esto es para que recuerdes que has crecido y que has sido capaz de querer mejor y desterrar el amor tirano y con chantajes. Para que nunca olvides que no está tan mal dejarse querer aunque te cueste.
Y que tal vez, sea posible.
Que no eres como te hicieron creer (aunque puedas llegar a serlo, e incluso lo hayas sido). No eres veneno. Llevan enseñandote toda tu vida a levantar la barbilla y llevar la espalda recta. Cree y confía en ti de una vez. Vuelve a hacerlo. Vuelve, Lucía. Vuelve.
Hazte caso Lucía "Cree y confía en ti de una vez", que algunas personas, sin conocerte, queremos verte sonreír y comerte el mundo, y que le jodan a lo demás. Que todo tiene su momento, y tu momento es este, el momento de levantar la vista del suelo y dejar todo lo malo atrás.
ResponderEliminarQuiere y déjate querer, que aunque a veces parezca imposible, siempre hay una oportunidad para hacerlo.
Un besote y un abrazote
Tienes un premio en mi blog :)
ResponderEliminarSeguro que lo consigue.
ResponderEliminarCreo que no te haces una idea de cómo puedo llegar a entenderte, hasta hace poco estaba así. Lo conseguirás y lo sabes, disfruta del viaje.
ResponderEliminarSé que cada vez que escribo aquí es para decirte lo mismo pero..no me sale nada más cuando te leo: Te quiero.
ResponderEliminarQue bonito!
ResponderEliminarwww.berockbefashion.blogspot.com
Me encanta el blog! y la cabecera ;)
ResponderEliminarMe gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!
Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)
http://letoileduphare.blogspot.com/
Confiar en uno mismo es primordial para la supervivencia.
ResponderEliminarMe quedo, besos.
Yo debería volver también, lo veo necesario :)
ResponderEliminar